Rafa Mora.
Rafa Mora. / Telecinco

Rafa Mora advierte a Nagore Robles que puede airear su relación con Sandra Barneda

  • El asesor del amor de 'MyHyV' no ha asumido su ruptura con Macarena y le han sentado mal unas palabras de Nagore Robles

Entre broma y broma, Nagore Robles ha puesto sobre el plató el punto y final de la relación entre Rafa Mora y Macarena, algo que ha sacado de quicio al asesor del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Ha sido en el último programa presentado por Emma García cuando ha explotado la 'guerra' dialéctica entre Rafa y Nagore. Esta última ha aprovechado el tema de conversación en ese momento -la nueva relación que tiene Noel Bayarri con su novia- para hacer el gesto de los cuernos y decir: «Creo que está enamorado pero le va a pasar un poco como a Rafa. Estos que tardan tanto al final en confiar y en enamorarse, cuando eligen una chica esa chica se comporta como ellos durante tantos años».

Como recoge la web de 'Bekia', Rafa Mora ha saltado como un resorte para responder: «Yo como tengo claro que es una cosa que no depende de uno mismo, no depende de ti, no está en tus manos, yo me he portado siempre como un caballero, como un señor desde el minuto uno hasta el último momento. Y a mí, sinceramente ni me desacredita ni me haces daño, Nagore, diciendo esas tonterías».

Y llegó la amenaza del asesor del amor hacia Nagore: «Tranquila que voy a trasladar yo también tu relación a este plató». Ella tampoco se mordió la lengua y contestó: «Yo puedo hablar de tu historia porque tú estás hablando por todos los sitios y solo he dicho que te han puesto los cuernos, que es algo que está en todos los lados».