Maribel Sanz.
Maribel Sanz. / EP

Maribel Sanz quiere una oportunidad para trabajar en televisión

  • La presentadora ha sido rechazada para formar parte del grupo de famosos que participe en 'Supervivientes'

Maribel Sanz quiere volver a trabajar en la televisión. La presentadora ha comentado que no la quieren en la pequeña pantalla por lo que ella expresa, es incómoda. La madre del único hijo del intérprete de 'Bailar Pegados', habla también de su experiencia en la 'Sálvame Snow Week' y de sus ganas por ir a 'Supervivientes'.

Maribel Sanz recuerda, en una entrevista para 'Chance' su pasado en la pequeña pantalla y, también se reivindica cómo una mujer con presencia y que sabe estar delante de las cámaras. La empresaria y excolaboradora de televisión sigue esperando para que alguien le ponga un proyecto encima de la mesa.

'Chance' comienza preguntándole qué está haciendo en estos momentos, a la que ella responde: «Pues la verdad es que sigo haciendo cosas fuera de la tele, ya que en la tele, por las razones que sean no me quieren» y añade que no sabe porque los responsables de la pequeña pantalla no quieren contar con ella. «No lo sé, la verdad... Quizá porque no soy una tía que de mucha caña, que remueva porquería, pues quizá sea aburridos para ellos, pero están equivocados. Tú puedes dar tú opinión, tus puntos de vista sin tener que meter la mierda de nadie ni la tuya propia».

Maribel Sanz está dolida por muchas cosas que han comentado de ella: «han dicho deesde que me he aprovechado de los hombres, que gracias a 'Sálvame Snow Week', que me hicieron el poli, salió que no era verdad... Es obvio, no tengo una casa en propiedad, no tengo un coche en propiedad, vivo de alquiler y nunca me he llevado nada y siempre me he ido con una mano delante y otra detrás. Siempre me han dicho, eres tonta, pero no... es una forma de pensar, si yo estoy casada contigo y tú te enamoras de alguien, yo te diré, jo, yo te lloraré, estaré triste pero te diré, no me dejes por favor en la estacada que yo no tengo la culpa de romper ese matrimonio. Si tengo ésta manera de pensar y yo soy la que rompe el matrimonio, tengo que ser coherente con mis pensamientos y no te voy a pedir nada, cojo y me voy, pero claro... Me hace mucha gracia cuando leo, estuvo dos o cuatro años casada... No señor, estuve siete años casada del 94 al 2000... Y luego estuve casi diez años, entonces, son muchos años fuera del mundo televisivo y he escuchado barbaridades y deseo y ansiosamente, que algún día me den la oportunidad de hablar y de decir, señores... Pero eso no significa que tenga que meter mierda a nadie, simplemente es replicar a cosas que han dicho que son inciertas y que estoy harta, porque mida 1'80, sea rubia, que sí señores, que soy rubia teñida, pero de pequeñita era rubia, pero es que también la que va de morena también se tiñe porque le salen canas, y la pelirroja también, entonces ya está bien de la rubia de bote, ¿no? No señores, hay muchos tipos de rubio y hay mujeres que les queda bien el rubio y otras que no, yo me identifico con el rubio y punto».

En la entrevista también habla de su posible participación en 'Supervientes ' aunque lo ve un poco complicado: «Veremos que pasa. En 'Supervivientes', pues ya te digo, sí se ofreció mi nombre, pero dicen que no lo ven, que no lo ven, pues no sé que tienen que ver. Esperemos que lo vean y si no pues, alguien que diga, tiene 'adicción', es una tía que habla bien, que se expresa bien, tiene co**nes, tiene carácter, pero también sabe estar cuando se tiene que estar. No soy una verdulera».