Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Jaime y Nuria retoman su relación

Jaime y Nuria retoman su relación

Mañana, a las 16:30 horas, en Antena 3, nueva entrega de la ficción 'Amar es para siempre'

el norte

Martes, 21 de marzo 2017, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alonso y Ana María ven el cambio de actitud de Marta. La marquesa cree que es gracias a la campaña de donación y Alonso está decidido a apoyarla. Mientras, Marta persigue su objetivo: conseguir que Rafael participe.

Rosalía le confiesa a Argimiro que dejará volver a Félix a casa por sus hijos y el cura le pide que vele también por Jaime y Nuria. Rafael se encara a Valderrama por haber puesto a Gonzalo y su local en peligro. El piloto sufre las consecuencias con María: ha perdido su confianza en él. Marcelino anima a todos a participar en la campaña de donación, tratando de ocultar su fobia a las agujas y a la sangre.

Fiesta de inauguración de la librería. Martín Pallarés marca las distancias con María. Gonzalo quiere que busquen la forma de romper públicamente su relación pero una llamada de sus padres hará que se sientan obligados a mantener la relación. Félix regresa a casa, fingiendo que vuelve de viaje ante sus hijos, y se encuentra con un frío recibimiento de Rosalía. Solo serán un matrimonio de cara al resto, en la intimidad seguirán separados.

Jaime es testigo del cinismo de Alonso, actuando con él delante de Marta. Alonso recibe orden de Haussman para no renovar el contrato con Quintero: quieren cambiar de bufete. Jaime y Nuria dejan de resistirse a sus sentimientos y retoman su relación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios