Borrar
José Antonio y Carlos, en 'First Dates'.
Un exconcejal del PP 'sale del armario' en 'First Dates' por un cliente de su bar

Un exconcejal del PP 'sale del armario' en 'First Dates' por un cliente de su bar

José Antonio nunca había estado con un hombre pero se ha enamorado de Carlos, un hombre que acude todos los días a su establecimiento

el norte

Martes, 21 de marzo 2017, 20:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Antonio. Propietario de un bar en Alicante. Exconcejal del PP y, supuestamente, hetero. Carlos, homosexual sin suerte en el amor. Ambos se han conocido más íntimamente en 'First Dates', el programa de citas de Cuatro.

El exconcejal del PP, padre de tres hijos, reconoció a Sobera que vio a Carlos en «'First Dates' cuando vino la primera vez y me enteré de que era gay. Nunca he podido hablar con él a solas. No sé cómo hablar con él con intenciones porque nunca he estado con un hombre», admitió.

Los dos se conocen, como recoge 'ecoteuve', porque Carlos acude todos los días al bar que regenta José Antonio en Alicante. El primero, cuando llegó al programa de Sobera, se encontró con la carta del menú del bar del exconcejal del PP. Cuando el presentador le dijo que la cita era con el dueño del local donde desayuna todas las mañanas, Carlos reconoció que «es la última persona que me esperaba. Porque, además, tiene fama de conquistador entre las mujeres».

Durante la cena, hablaron de todo incluso de política y del paso de José Antonio por el PP. «¿Quién no ha tenido sueños eróticos con alguien del PP siendo de izquierdas?», se cuestionó. Carlos quiso saber si seguía perteneciendo a ese partido, y su cita contestó: «Me expulsaron del partido... Soy de los pocos expulsados del PP. Pedí la dimisión de imputados y me tiraron del partido, porque decían que decir eso en público estaba dando a entender que había corrupción en el PP de la Comunidad Valenciana...». Esa contestación emocionó a Carlos: «Entonces eres mi héroe».

La cena acabó de la mejor manera posible. Ambos decidieron darse una segunda oportunidad, mientras José Antonio le decía un piropo a Carlos: «La luna son tus ojos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios