Borrar
Alyson besa a Antonio, en 'GH VIP 5'.
Alyson Eckmann y Antonio, agobiados en la hora sin cámaras en 'GH VIP'

Alyson Eckmann y Antonio, agobiados en la hora sin cámaras en 'GH VIP'

La americana y el brasileño no se sintieron todo lo bien que esperaban por la «presión» previa a esa hora sin cámaras

el norte

Martes, 21 de marzo 2017, 19:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No sabemos si por despecho hacia Marco Ferri o, simplemente, porque Antonio le ha robado el corazón, lo cierto es que Alyson Eckmann se ha soltado y ha adoptado al brasileño como su pareja en 'GH VIP'.

La estadounidense se encuentra feliz con el 'feeling' que ha sentido con el gemelo Antonio, que se ha convertido en pasión 24 horas después de la llegada del brasileño a la casa de Guadalix. Primero fue un espectacular 'edredoning', del cual Alyson se arrepintió en un primer momento, al que siguió una petición a El Súper, como recoge la web de 'Bekia'.

La pareja acudió al confesionario para solicitar la hora sin cámaras, aunque sí con sonido. Y ésta ya se ha producido, después de que ambos disfrutaran de una cena compuesta por pizza, vino blanco y cerveza.

Después de dar rienda suelta a su pasión, tanto Alyson como Antonio han comentado la experiencia a Elettra Lamborghini, y los dos reconocieron que no les terminó de gustar del todo puesto que se han sentido presionados cuando todas las cámaras les enfocaron antes de ponerse en negro.

En la radio, la americana reconoció que «hay mucha presión porque todas las cámaras te enfocan al mismo tiempo, pero me lo pasé muy bien», mientras Antonio aseguró quedarse con la experiencia del 'edredoning'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios