Antônio Rafaski besa a Alyson Eckmann.
Antônio Rafaski besa a Alyson Eckmann. / Fotos Telecinco

Marco Ferri no ve con buenos ojos el 'edredoning' de Alyson Eckmann con Antônio Rafaski

  • El italiano parece que está más pendiente de la relación de la americana con el brasileño que de su pareja

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

La llegada de Antônio Rafanski a 'Gran Hermano VIP 5' ha puesto 'patas arriba' la casa de Guadalix de la Sierra y, sobre todo, por lo 'bien' que ha congeniado con Alyson Eckmann en la fiesta de bienvenida al brasileño. Aunque la presentadora se arrepintió de lo sucedido al día siguiente, lo volvió a repetir, según recuerda el portal 'Bekia'.

Como era de esperar, esta actitud de la americana no ha sentado nada bien a Marco Ferri. «Veo que a tu hermano le gusta Alyson. Yo conozco bien a Alyson y lo veo en la mirada. Esta mañana se ha levantado y se ha peinado, se ha maquillado...», le comentaba el italiano al hermano gemelo de Antonio, Manoel. A su vez, la americana le comentaba a su 'ligue brasileño' que ella antes siempre estaba con Marco, pero todo cambió cuando entró en la casa la novia de éste.

Desde el momento que llegó Antonio, el concursante italiano nos les quitaba el ojo de encima ni a él y ni a Alyson, mientras su chica, Aylén, empezaba a estar molesta con lo que estaba pasando. «Me parece un poco surrealista esta situación...» comentó Marco, mientras su novia le decía: «Aída tenía razón en algo. Tú eras su 'toy'».

Alyson, después de su encuentro con el invitado de 'GH VIP 5', le dijo a Marco: «Después de lo que pasó ayer, ¿no vamos nunca más a hablar? No, ¿no?» y éste le contestó con evasivas antes de cambiar de tema, por lo que durante toda la noche los que fueron grandes amigos no cruzaron palabra, hasta que a la americana le entregaron el ukekele que, rápidamente, se puso a tocar y cantar. Al escucharla, Marco salió al jardín a cantar con ella, momento que aprovechó Aylén para salir a bailar e imitarla, pero el italiano le reprochó la actitud a su novia y le dijo que no hiciera eso, a lo que la argentina le soltó: «¿Qué piensas, Marco? Sí, porque estás acá pero tienes la cabeza en otro lado» y éste le replicó: «Está todo visto y revisto...me molesta que hagas esto porque no pinta nada». Estas palabras no gustaron a Milla que comentó: «La que no pinta nada es ella, que es una falsa de mierda y ahora te llama y tú vas como un perro a que juegue contigo. Es patético».

Pero el juego de Alyson y Antonio seguía adelante, a medida que avanzaba la noche ellos se iban acercando cada vez más hasta que llegó el momento del beso apasionado y más tarde el 'edredoning'.

A la mañana siguiente, Alyson se tiró por los suelos y se arrastró por el confesionario, lamentando haberse acostado con el brasileño: «Si esto hubiera pasado en la vida real diría 'yay!', pero soy consciente de donde estoy y no...». Marco, por su parte, al ver las camas juntas exclamó: «Muy fuerte, ¿no?» y ya en el confesionario añadió: «Estoy viendo que nuevas relaciones simpáticas se están generando dentro de la casa. Le deseo todo lo mejor y espero que disfrute de la nueva presencia. Seguro que para ella esto es un buen estímulo para estar acá y quizás eso le sirva Alyson para entender que si tienes aquí dentro una pareja el tiempo que le dedicabas a tus amigos, disminuye. Es una consecuencia natural. Ojalá le sirva para reflexionar». Por su parte, Aylén le dijo: «Pues yo no le veo nada de fuerte... Es normal...» y éste le contestó que «era broma», a lo que la modelo le replicó: «Veo que observas demasiado... siempre, en general, acá... A veces parecen celos... no curiosidad». Unas palabras que enfadaron al italiano: «Siempre interpretas las cosas igual. Eres impecable en tus salidas conmigo... Esa es la confianza que tienes. Para hacer esas salidas conmigo, te callas. No pierdes ocasión para decirme pelotudeces».

Con estas relaciones, ayer domingo llegó el momento de las nominaciones y Aylén fue una de las elegidas al recibir los votos de Irma Soriano, Alyson y Elettra. «Desde que ha llegado Aylén ha habido un poco de mal rollo, sutilmente, en la casa y después de lo que pasó en las nominaciones, no me mira, no me habla...», apuntó la americana que no se escapó de la reprimenda de la argentina: «¡No te voy a hablar porque eres una falsa y no te voy a volver a hablar más en la vida! No me interesas nada, ciao. Decídete y sé consecuente en la vida has defraudado a un amigo».