Kendall Jenner.
Kendall Jenner. / AFP

Kendall Jenner despide a su guardaespaldas

  • Ha tomado esa decisión una semana después de sufrir el robo de sus joyas, valoradas en más de 200.000 dólares

El pasado 16 de marzo, Kendall Jenner encontró completamente vacío su joyero. La celebrity celebró una cena en su residencia, cuando de repente la alarma comenzó a sonar indicando que una de las puertas de su casa se había abierto. Al regresar, la joven se dio cuenta de que sus joyas habían desaparecido, según pública Bekia.

Las primeras hipótesis apuntan a que podría haber sido alguien cercano a la modelo. De momento, Kendall ya ha tomado decisiones. Según recoge el blog Perez Hilton, Kendall Jenner habría despedido a su guardaespaldas por omitir algunos de los protocolos de seguridad personal y de su propiedad.

Ahora, la modelo estaría buscando un nuevo equipo de seguridad. Del mismo modo, se ha podido saber que los detectives están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad para conocer cómo se produjo el robo.

Este suceso se ha producido unos meses después de que a su hermana Kim le sucediera algo similar en París. Al igual que Kendall, la celebrity tomó la decisión de despedir a su jefe de seguridad, que llevaba cuatro años trabajando para ella.

Temas