María Teresa con Terelu y Carmen Borrego.
María Teresa con Terelu y Carmen Borrego. / Telecinco

Carmen Borrego se enfrenta a su madre y a su hermana Terelu

  • María Teresa Campos reconoce que tanto ella como su hija Terelu son unas «manirrotas»

Este fin de semana, Telecinco emitía el último capítulo de 'Las Campos', en el se ha tratado el tema de que María Teresa y Terelu Campos vivían por encima de sus posibilidades, algo que ha reconocido la matriarca, que ha comentado que son unas «manirrotas».

Además de hablar de su facilidad para gastar dinero, las hermanas Campos, Terelu y Carmen Borrego han tratado de aprender a conducir o cómo ha sido la llegada de una perrita a la casa de Terelu que le ha regalado su hermana, según recoge el portal 'Bekia'.

Una vez emitido el capítulo del docureality ha llegado el momento del debate, en el que ha participado Pelayo Díaz. En el momento en el que el estilista iba a analizar sus 'looks' se ha producido el desencuentro entre Las Campos. Las dos colaboradoras de 'Sálvame' se levantaron de sus sitios para estar junto a Carlota Corredera y Pelayo. «Que yo no, que yo soy Borrego», comentaba Carmen tras ser preguntada por su hermana Terelu sobre las razones por las que debía quedarse ahí sentada.

Pelayo empezaba a hablar del estilismo de Las Campos, mientras Borrego seguía insistiendo en que «después de esto me voy». La matriarca se dirigió a su hija para que se calmara: «¿Te vas a cargar el programa por esta tontería? ¡El programa se llama 'Las Campos' y se va a seguir llamando 'Las Campos'!».

El problema se zanjó con un beso de madre a hija. «Mi Carmencita, no vuelvas a decir eso delante de mí, que eres Borrego. Eres Campos y Borrego», decía María Teresa.