Carlota Casiraghi.
Carlota Casiraghi. / AFP

Carlota Casiraghi, pillada con el productor Dimitri Rassam

  • Es hijo de la actriz francesa Carole Bouquet

Carlota Casiraghi no es de relaciones largas. Tan solo una, la que mantuvo con Alex Dellal, pero después, sus rachas sentimentales no se han prolongado en el tiempo. Su relación con Gad Elmaleh primero y con Lamberto Sanfelice no pudieron sobrevivir a crisis tempranas.

Ahora han vuelto a surgir los rumores. Unos apuntaban hacia una vuelta con el italiano, otros hacia un español..., pero quien ha irrumpido realmente en escena, ha sido Dimitri Rassam, con el que la amazona ha sido pillada disfrutando de un fin de semana entre París y Barbizon.

Dimitri Rassam es hijo de la actriz Carole Bouquet. El joven nació en París en 1981, fruto de la relación de la intéprete francesa con el productor libanés Jean-Pierre Rassam, fallecido en 1985. Aunque se dedica al mundo del cine, primero pasó por La Sorbona donde estudió Historia. En su faceta de productor se ha encargado de cintas como: 'Libre échange', 'Escobar: Paraíso perdido' o 'El Principito' con el que consiguió el César a Mejor Película Animada.

En el año 2010 se casó en San Petersburgo con la modelo rusa Masha Novoselova, con la que en 2011 tuvo una niña llamada Daria. De momento, no se sabe si el matrimonio está en vigor, ya que en febrero del año pasado posaron juntos y felices en la gala de entrega de los Premios César del cine francés, según recuerda el portal 'Bekia'.