Eva Mendes.
Eva Mendes. / efe

Primera aparición pública de Eva Mendes, seis meses después

  • La modelo estadounidense acudió a la inauguración de la tienda New York & Company en Miami

Seis meses después de su desaparición mediática, Eva Mendes hace su primera aparición pública coincidiendo con la inauguración de la tienda New York & Company en Miami (Florida). Este regreso también ha supuesto el estreno de su nueva colección dentro de un evento en el que acaparó todas las miradas de los curiosos, tal y como publica el portal 'Chance'.

La última vez que pudimos ver a la pareja de Ryan Gosling fue en el desfile de moda de su última colección de Nueva York & Company el pasado mes de septiembre.

Previamente a su reaparación, la modelo estadounidense, de ascendencia cubana, concedió una entrevista a la revista 'Shape' en la que afirmaba que prefería estar con sus hijas que pisar la alfombra roja de los Oscar.

Aunque Eva Mendes lleva tres años de parón profesional, no ha dejado olvidada su faceta de diseñadora y empresaria. En la entrevista, también reveló algunos de sus trucos de belleza como el deporte, bastante hidratación, la monotonía en la dieta, estar cerca de sus hijos y darse algún capricho en forma de dulce, preferentemente los huevos Cadbury.