Sofía Suescun y Hugo Paz.
Sofía Suescun y Hugo Paz. / Redes sociales

Hugo Paz y Sofía Suescun vuelven a estar juntos

  • La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', dirigiéndose a las fans de su chico: «Lo que queráis... pero it's mine»

Hace unos días, comenzaron los rumores sobre la noticia de una posible ruptura entre Sofía Suescun y Hugo Paz. Incluso la navarra lo confirmó en un programa de radio, pero parece que unos días después de lo dicho, nada de nada.

Todos pensaron que la distancia que les separa podría haber sido el motivo de la ruptura. Durante aquel momento, Hugo publicó en las redes sociales, dirigiéndose a Sofía, que no se rindiera. Pero días después, Sofía, en una entrevista a Radioset, anunciaba la ruptura. Además, concretaba más y decía que eran amigos y que lo seguirían siéndolo. Pero ahora, todo ha cambiado, según se desprende de una fotografía que han publicado en Instagram, según publica 'Bekia'. Hugo Paz compartía la foto en un gimnasio donde estaba sin camiseta, situación que han aprovechado sus fans para enviarle todo tipo de piropos, pero Sofía también ha querido entrar en el juego y les ha advertido: «Lo que queráis... pero it's mine».

Aunque la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no se ha pronunciado en las redes sociales, sí ha acudido a Radioset, donde ha afirmado que de ruptura nada: «Las cosas vuelven a su cauce, la relación vuelve y lo hace más fuerte que nunca».