Aída Nízar y Aylén Milla en el confesionario.
Aída Nízar y Aylén Milla en el confesionario. / Telecinco

Aída Nízar, expulsada de 'Gran Hermano Vip 5'

  • La vallisoletana sale por segunda vez de la casa de Guadalix de la Sierra al ser la concursante más votada en su duelo con Aylén Milla y Elettra Lamborghini

Aylén Milla, Aída Nízar y Elettra Lamborghini formaban el trío de nominadas de la semana y una de ellas tenía que abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP 5'. Durante los siete días que han estado nominadas, cada una de ellas lo ha vivido de forma muy diferente. Mientras la italiana fue elegida para el intercambio con el 'Gran Hermano brasileño' por lo que abandonaba la casa el pasado martes, la vallisoletana estuvo más sola que la una después de su escatológica broma y su bronca con Daniela Blume, su único apoyo en la casa. Por último, la argentina Aylén, ante su posible expulsión, pidió a la organización la hora sin cámaras para disfrutar con su novio Marco Ferri.

Durante la gala, el presentador Jordi González le dijo a Elettra: «Esta noche puedes hacer historia en 'Gran Hermano', puedes protagonizar algo inédito y es que te expulsen estando en el extranjero ¿crees que eso puede suceder?», un comentario al que la italiana contestó: «No, no me gustaría». Fue entonces cuando Jordi le dio la buena noticia a Elettra: «Ha llegado el momento, la audiencia ha salvado a una de vosotras. La nominada menos votada eres tú... Elettra».

Solamente quedaban dos, Aída y Aylén. Una de ellas tenía el 64,2% de posibilidades de salir de la casa, mientras que la otra solamente sumaba el 35,8%. «Jordi, aunque te quiero mucho esta noche, no quiero abrazarte», señaló Aída, mientras que la argentina afirmaba «qué bueno que llegó este momento. Para bien o para mal, dínoslo ya».

Durante su estancia en el confesionario, las dos hablaron de sus diferencias que se reducen a ver de diferente manera la relación entre Aylén y Marco. «No estoy para nada de acuerdo contigo, pero no quiero discutir. Siento que hayas visto la peor parte de la relación», comentó la diseñadora de moda.

Pero llegó el momento de la verdad para conocer el nombre de la expulsada. Jordi González desveló la duda y comunicó a Aída que debería abandonar la casa. Al conocer la noticia, la vallisoletana no articuló palabra. Tan solo se despidió del Súper y dio las gracias a todo el equipo. Su marcha fue celebrada por el resto de concursantes que aún permanecen en el reality, excepto Daniela Blume, que no se pronunció, según recoge el portal 'Bekia'.