Borrar
Mary-Kate Olsen
Mary-Kate Olsen disfruta de una tranquila vida junto a su marido Olivier Sarzoky

Mary-Kate Olsen disfruta de una tranquila vida junto a su marido Olivier Sarzoky

La actriz llevó una vida sencilla, ajena a las fiestas: «Tengo un marido, dos hijos adoptivos y una vida. Después de trabajar, debo regresar a casa y hacer la cena»

el norte

Lunes, 13 de marzo 2017, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mary-Kate Olsen, casada desde hace un año con Olivier Sarkozy, del que le separa casi veinte años de edad, ha concedido una entrevista en profundidad a Net-a-porter.com en la que cuenta algunos detalles de su vida privada que, hasta ahora, no había mencionado y eso que es muy reservada con su vida privada. Olsen nos ha adelantado un breve resumen de cómo ha sido su primer año de matrimonio: «Tengo un marido, dos hijos adoptivos y una vida. Después de trabajar, debo regresar a casa y hacer la cena». Esta es la rutina de la actriz y su familia, un relato que llama la atención en una pareja de un alto nivel de vida.

En la entrevista también señala que tiene que intentar estar en forma: «Salgo a correr entre semana y monto a caballo los fines de semana. Hay que encontrar algo que te ayude a relajarte y, si no lo tienes, debes buscarlo. O quizás optes por quedarte atorado y no ser productivo».

Mary-Kate Olsen y Oliver Sarkozy contrajeron matrimonio en noviembre de 2015 en una boda privada en Nueva York con cincuenta invitados. Ahora, un año después, la actriz, además de dedicarse al mundo de la moda, es ama de casa y se ocupa de los hijos que su marido tuvo en su anterior matrimonio, Julien de 14 y Margo de 12 años, según recuerda el portal Bekia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios