Borrar
Silvio Berlusconi, comiendo en un McDonalds

Silvio Berlusconi, comiendo en un McDonalds

La fotografia del empresario italiano en el establecimiento de comida rápida se ha hecho viral

el norte

Viernes, 10 de marzo 2017, 20:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Berlusconi vuelve a estar en boca de todos. En esta ocasión, ha sido a raíz de una fotografía colgada en las redes sociales en las que aparece sentado en un puf rojo, apoyado en una mesa de madera mientras ojea la carta de un McDonalds en Milán. Una extraña aparición en un restaurante de comida rápida que ha revolucionado las redes sociales.

Silvio Berlusconi pasó un momento agradable en el establecimiento como un cliente más, mientras sus escoltas esperaban fuera. «Ha sido gentil y ha saludado a todos», apuntó un empleado del local.

En un principio, algunos de los presentes en el restaurante pensaron que se trataba de un montaje, pero de eso nada. Según parece, el empresario acudió a este restaurante porque estaba cerca del hospital de San Rafael, donde se realizó un control rutinario, tras su operación del corazón, según publica Informalia.

Hay quien también ha hecho una segunda lectura de su presencia en el local, que hace referencia a su posible regreso a la vida política y gestos de este tipo le ayudan a estar más cerca de la gente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios