Borrar
Cristina Tárrega no encaja bien que su marido rehaga su vida con otra mujer

Cristina Tárrega no encaja bien que su marido rehaga su vida con otra mujer

Se trata de Eva Armenteros, la ex mujer de Óscar Martínez

el norte

Viernes, 10 de marzo 2017, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Tárrega no está pasando por su mejor momento desde que decidiera poner fin a su matrimonio con Mami Quevedo. Un 'malestar' que se ha incrementado al enterarse de que su ex ha rehecho su vida al lado de Eva Armenteros, la ex mujer de Óscar Martínez.

Cristina y Mami pusieron fin a su relación el pasado mes de diciembre, según desveló 'Informalia' en exclusiva, a pesar de que una fuente comentó que Cristina no quería dar a conocer la noticia.

La pareja llegó a su fin después de 18 años de matrimonio y con un hijo en común, Marco, de 10 años, según publica periodistadigital. El pasado mes de febrero, Quevedo aceptó una oferta para irse de segundo entrenador a China. En aquel momento, la periodista dijo que no iba con él, porque su hijo estaba estudiando en España, aunque fuentes cercanas aseguraron que ya se habían separado.

En cuanto a Eva Armenteros, ésta se separó de Óscar Martínez después de 14 años de matrimonio y un hijo en común, Marcos, de siete. Según parece, fue una infidelidad la que les condujo a tomar la decisión de separarse. Una información que se hizo pública tras concluir su participación en el concurso '¡A bailar!'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios