Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Ricky Martin con su novio Jwan Yosef.
Ricky Martin descubrió su homosexualidad gracias a un famoso

Ricky Martin descubrió su homosexualidad gracias a un famoso

El protagonista de películas como 'Grease' o 'Fiebre del sábado noche' le hizo descubrir que era gay

el norte

Lunes, 6 de marzo 2017, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ricky Martin no ha tenido ningún inconveniente en reconocer en el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen' que su primer amor platónico fue John Travolta, gracias al estreno en los años 80, cuando él era muy joven, de películas como 'Grease' o 'Fiebre del sábado noche'. Fue entonces cuando se dio cuenta de que era gay, según recoge el portal 'Bekia'.

Pero no sería hasta 2010, siete años después, cuando reconociera oficialmente su homosexualidad. Un paso que para el cantante fue complicado ya que no sabía qué iba a pasar.

La revelación de su primer amor platónico surgió después de que una espectadora del programa le preguntara si alguna vez le había llamado la atención sexualmente alguna celebrity, a lo que contestó: «Guau, me estás transportando a aquellos tiempos de 'Fiebre del sábado noche' con John Travolta y esa secuencia en la que está en calzoncillos, se levanta, se sienta e incluso se agarra ahí abajo. Creo que he visto esa película al menos ocho veces y, en su momento, no sabía ni por qué».

En el mismo programa, Martin dejó claro que, aunque se encontró con el actor en varias ocasiones, nunca le contó lo que había sentido por él. «Estoy seguro de haberle visto en persona, pero evidentemente, nunca fui capaz de decirle que él fue mi primer amor», comenta el puertorriqueño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios