Borrar
Quique Peinado también arremete contra Hero Baby

Quique Peinado también arremete contra Hero Baby

El colaborador de 'Zapeando' les ha enviado un mensaje para la marca de alimentación infantil: «No os vuelvo a comprar nada en mi puñetera vida»

el norte

Lunes, 6 de marzo 2017, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca de comida infantil Hero Baby no va a olvidar sus comentarios en las redes sociales fácilmente. Si primero fue Samanta Villar quien intercambió unos tuits con la firma de alimentación, que la llamaba «famosa acomodada a la que sus hijos 'le hacen perder calidad de vida», mientras ella les preguntaba por la inclusión de la aceite de palma entre sus ingredientes, ahora ha sido el columnista y colaborador de 'Zapeando' Quique Peinado quien también ha salido en defensa de Samanta y ha cargado contra la marca: «Evidentemente, Villar, que es una periodista como la copa de un pino aunque, como hace tele, hay quien la debe considerar indigna del Olimpo (...), quería meter el dedo en la llaga. Y bien está: si las redes sociales deben servir para algo, que sea para fiscalizar a quien tiene la responsabilidad».

Peinado recordó que posteriormente la firma quiso aclarar que ellos nunca tuvieron intención de ofender a la periodista. «¿Cuál era el ánimo, entonces? ¿Alardear de léxico? ¿Hacer una descripción aséptica del personaje? ¡Venga! Queríais ofender a Villar». El madrileño terminaba su comentario, igual de duro y directo a como lo comenzaba: «Metisteis a los hijos de por medio, que sabéis que duele. Quitémonos la careta. Hay que asumir las consecuencias» y para concluir la traca final: «No os vuelvo a comprar nada en mi puñetera vida».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios