Borrar
Soraya Arnelas junto a Miguel Herrera.
Soraya Arnelas y Miguel Herrera, padres de una niña

Soraya Arnelas y Miguel Herrera, padres de una niña

La cantante ha dado a luz un bebé al que ha llamado Manuela de Gracia

el norte

Lunes, 27 de febrero 2017, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Soraya Arnelas y Miguel Herrera acaban de cumplir su sueño de convertirse en padres de una niña a la que han llamado Manuela de Gracia, según recoge el portal 'Bekia'.

La cantante emitió un comunicado de prensa el pasado domingo para informar del nacimiento de la pequeña, aunque ésta realmente nació el 24 de febrero. El comunicado de la extriunfita que publicó en su cuenta de Instagram decía: «FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació, POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia, por eso estos días un poco más en silencio... ¡Tocaba hacer tareas de mami!».

La niña al nacer «pesó 2,750 kg y midió 50 centímetros!! Y está en perfecto estado. Os subiré fotito prontito!! Es pequeñita y delgadita, con los ojos bien azules y es clavadita a su papi! Ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita!», añadió la extremeña, que también quiso disculparse ante sus fans de su ausencia en las redes durante estos días: «El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo... No podemos parar de daros las gracias! Perdonadme si en estos días ando un poco ausente... Ahora ya sabéis por qué!!!! Os mandamos un beso GRANDE GRANDE a todos! Una vez más, GRACIAS!!! mamá, papá y Manuela!!! #bienvenidamanuela #newborn #tequeremos @michaelhg».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios