Borrar
Lidia Torrent, camarera en 'First Dates'.
Lidia Torrent se ríe de las ganas de ser padre de su pareja, Matías

Lidia Torrent se ríe de las ganas de ser padre de su pareja, Matías

La camarera no puede más que decir, entre risas, «qué idiota...», cuando escucha las palabras de barman sobre sus deseos de tener un hijo

el norte

Lunes, 27 de febrero 2017, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lidia Torrent ya sabe cuáles son las intenciones de su pareja, el barman de 'First Dates'. Matías protagonizó uno de los comentarios más 'jugosos' del programa que conduce Carlos Sobera cuando una de las invitadas recordó a su hijo de doce años.

Como recoge la web de 'Vertele!', Matías Roure, como suele hacer cuando llega algún invitado al restaurante, entabló conversación con una participante en el programa, María, la 'guerrera', quien, tras pedir un chupito de tequilo, comenzó a hablar de su hijo de doce años.

En ese momento, el camarero, en voz alta para que lo oyera su pareja, la camarera Lidia Torrent, dijo: «Tengo unas ganas de ser padre últimamente...». María le preguntó por su edad, a lo que él respondió: «Tengo 33 años, la edad de Cristo, la edad de ser padre».

Mientras toda la conversación se sucedía, Torrent no dejaba de reírse, y cuando llegó a sus oídos las ganas de su novio por ser padre no pudo dejar de decir: «Qué idiota...».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios