Borrar
David le quita la ropa a Silvia, en 'Desnúdame'.
Los dibujos corporales triunfan en 'Desnúdame'

Los dibujos corporales triunfan en 'Desnúdame'

La séptima entrega de este 'dating' de Dkiss tan solo tuvo un doble 'sí', el protagonizado por Silvia y David

el norte

Lunes, 27 de febrero 2017, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como si de un partido de fútbol se tratase, el séptimo programa de 'Desnúdame', en Dkiss, acabó con el resultado de 2-1: dos parejas que se dijeron 'no' y una que afirmó sentirse a gusto entre ambos.

El primer 'no' de la nueva entrega de 'Desnúdame' lo protagonizaron Pedro y Miriam. Él quería una chica guerrera, cariñosa e independiente. Todo ello lo tenía que reunir ella, una mujer «de la que me gustan sus pechotes», aseguró. Y aunque, como recoge 'Vertele!', ambos protagonizaron escenas que elevaron la temperatura del programa, la negativa fue mutua.

La segunda pareja que tampoco triunfó fue la protagonizada por Sergio y Desirée, que dijo tener «lo bueno de las pijas y lo bueno de las chonis». El chico, de origen venezolano, recurrió a la táctica del baile latino para seducirla. Sergio comenzó a bailar bachata y merengue, pero ella se encargó de lanzarle un cubo de agua fría a la hora de calificar sus movimientos «justicos. Para saber latino y sobre todo una bachata, debería saber manejarse».

La situación se complicó cuando Sergio intentó tocar el rostro maquillado de Desirée. «Como me toques la cara maquillada la has liado», amenazó ella. Y aunque hubo algún que otro beso entre ambos, los 'noes' fueron evidentes. Según la chica, «le ha faltado conversación», a lo que él respondió: «Pues ella se lo pierde».

Posteriormente, el turno fue para Silvia y David, una pareja que conectó desde el primer momento. El chico optó por los dibujos corporarles y pintó un corazón con las iniciales de los dos. «No quiero que te excites, que tenemos mucho peligro», dijeron, pero la verdad es que los dibujos dieron paso a los chupetones y luego estos a los mordisquitos por todo el cuerpo, simulando a los protagonistas de 'Crepúsculo'. Ambos dijeron 'sí' a continuar conociéndose más íntimamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios