Borrar
Concierto de los Gemeliers.
Belén Esteban y Andrea Janeiro dan calabazas a los Gemeliers

Belén Esteban y Andrea Janeiro dan calabazas a los Gemeliers

Los hermanos Oviedo organizaron una gran fiesta por su 18 cumpleaños a la que no asistieron ni la de Paracuellos ni su hija, ambas invitadas

el norte

Lunes, 27 de febrero 2017, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, el restaurante FOX de Madrid acogió una celebración muy especial. Los Gemeliers, o lo que es lo mismo, los hermanos Oviedo, alcanzaban la mayoría de edad y quisieron conmemorarlo con una gran fiesta, a la que invitaron a familiares y amigos.

Entre estos últimos, como recoge 'Bekia', estaban Rappel, Abraham Mateo, Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, una de las mejores amigas de los Gemeliers. Su asistencia estaba prácticamente asegurada pero algo pasó porque ninguna de las dos apareció en el photocall anterior a la celebración.

Este hecho sorprendió puesto que Andrea Janeiro y los hermanos Oviedo suelen compartir planes de ocio, y nadie esperaba que madre e hija faltaran a una fiesta a la que sí asistieron Ana Mena, Jefferson, Arancha de Benito y Alfonso Álvarez Cascos, que acudieron a la llamada de Jesús y Daniel Oviedo para una fiesta que tardarán en olvidar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios