Borrar
Antonia San Juan carga contra J. J. Vázquez y Jordi González

Antonia San Juan carga contra J. J. Vázquez y Jordi González

La actriz afirma que los presentadores estrella de Telecinco "la humillaron y denigraron"

el norte

Sábado, 25 de febrero 2017, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonia San Juan ha puesto distancia entre ella y la televisión después de dejar 'Gym Toni'. Sin embargo, no se ha alejado de su profesión y continúa en la brecha protagonizando en Madrid la obra 'Mi lucha'. Con este motivo ha ofrecido una entrevista en 'Al Loro' de la emisora Radio Marca en la que ha hablado de su paso por 'La que se Avecina' y 'Gym Toni' y ha explicado por qué considera que Jorge Javier Vázquez y Jordi González la humillaron.

Respecto a JJ explica que con él "ha tenido momentos" aunque sí confiesa que se siente muy dolida por uno en especial en el que "él y Jordi González la denigraron y humillaron públicamente llamándole Antonio". Por ello, San Juan lo tiene muy claro: "ni yo soy de su agrado ni tampoco él es del mío, no nos agradamos".

Sin embargo, por otro presentador de Mediaset, sí que ha mostrado su simpatía. Risto Mejide "le cae muy bien" porque sabe "cómo es él realmente aunque interpreta un papel antipático como el de Estela Reynolds", "yo sí sé lo que hay detrás, tengo información", cuenta tajante.

Por otra parte, también explicó su paso por las dos series de Mediaset afirmando en que en ambas ha tenido muy buenos compañeros aunque sí tiene muy claro "que cuanto no le gusta un sitio se larga ya que con sus 56 años no tiene que hacer ningún paripé".

Tampoco está arrepentida de su paso por 'Gym Toni' ya que considera que le papel le permitió mostrar otro registro. Tampoco está de acuerdo con la dictadura de las audiencias: "hay series que tienen más audiencia que otras por la cadena en que se emiten".

Y no va a volver a 'La que se Avecina'. "Ya finalizó una etapa y volver sería como regresar con un marido del que te has separado". "Estoy segura que segundas partes no son buenas, en principio no tengo pensado volver ni los directores tienen pensado que vuelvan", afirma, aclarando ante todo que "se lleva muy bien con ellos".

En cuanto a su marcha, afirma que lo hizo "porqué se veía muy repetitiva y no quería convertirse en una funcionaria que tiene la seguridad de tener un sueldo cada mes pero nada más". "Yo prefería vivir con menos dinero pero no acabar convirtiéndome en una pesada, no quería que se cansaran de mi", contó, afirmando tajante que "lo dejó cuando lo tenía que dejar".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios