Borrar
Aylén Milla en el debate de 'Gran Hermano Vip 5'.
'GH Vip' propone a la novia de Marco Ferri entrar en la casa

'GH Vip' propone a la novia de Marco Ferri entrar en la casa

La argentina tendrá que dar una respuesta el próximo domingo

el norte

Viernes, 24 de febrero 2017, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aylén Milla, la novia despechada de Marco Ferri, se ha convertido en una figura habitual en el debate de 'Gran Hermano VIP'. La modelo, a diferencia de otras ocasiones, se mostró ayer más bien indiferente ante la relación que mantiene su chico con Alyson Eckman, según recoge el portal Bekia.

«No sé si me estoy desenamorando» comentó Aylén después de ver un vídeo en el que chico le contaba a Sergio Ayala que ella nunca veía todo lo bueno que hacía él y que solamente se quedaba con lo negativo.

Jordi González, el presentador del programa, le preguntó cómo se encuentran sus sentimientos, a lo que ella le respondió que, «como dije el otro día, cuando tú lastimas a alguien no hay vuelta atrás, y él sigue lastimando», y también le envió un mensaje en el que ella quiere que éste le demuestre con actos que quiere seguir con ella, en lugar de con palabras.

En ese momento, Jordi González le propuso: «Si tú me das permiso, yo intento convencer a mis productores, a mis jefes jefes, de que entres en 'Gran Hermano VIP 5». Una proposición que se convirtió en realidad unos minutos después, aunque Aylén se quedó sorprendida y no sabía si aceptar o no. La argentina afirmaba: «Pero es que yo no le quiero joder el concurso», pensando que su entrada en la casa podría suponer un cambio radical en el futuro del italiano en el reality. Ante la indecisión de la modelo, Jordi dijo: «Para hacerte sufrir menos, te cuento una cosa, el domingo Sandra va a estar aquí, esperándote. Si te presentas con una maleta entendemos que querrás entrar en la casa y si no, entenderemos que no quieres entrar». La joven contestó, sobre esa posible entrada: «A ver, me encantaría saber lo que opina él, que yo sé que es imposible...» y añadió: «Yo quería una llamada, no sé, algo más breve, pero no me gustaría entrar como concursante por respeto a los demás». Fue entonces cuando el presentador le dijo que parece que no había entendido su oferta. Él no le propone entrar a la casa para concursar, sino solamente como una visita.

Lo cierto es que habrá que esperar hasta el próximo domingo para conocer la respuesta de la argentina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios