Borrar
Mariló Montero, en 'El Hormiguero'.
Mariló Montero: «George Clooney, del 1 al 10 está bueno 1.000»

Mariló Montero: «George Clooney, del 1 al 10 está bueno 1.000»

Ocho meses después de pisar un plató, la presentadora navarra acudió a 'El Hormiguero' donde dejó jugosos comentarios

el norte

Viernes, 24 de febrero 2017, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariló Montero fue la invitada de ayer de 'El Hormiguero', donde realizó unas jugosas declaraciones sobre su salida de Televisión Española y sobre la hipótesis de regresar a la pequeña pantalla. Ocho meses después de su desaparición de la cadena pública y tras una temporada en Nueva York alejada de los platós, la presentadora navarra exclamó al pisar el plató del programa que presenta Pablo Motos que era «un placer volver a casa», según publica Vertele.

Sobre su estancia en Nueva York, Mariló comentó que «estuve meditando irme a Nueva York porque ya llevaba una temporada en la que me estaba vaciando más que llenando» y añadió: «Me di cuenta que estaba perdiendo mi identidad. Noté la transformación de turista a ciudadana. Iba a clases de inglés todos los días».

En cuanto a cómo era la sensación que le había dejado la ciudad de los rascacielos apuntó que «hay una doble cara en esa ciudad, es fascinante pero no se puede olvidar, tienes que ser el número 1 o te largas. Es una ciudad dura pero maravillosa, aunque nadie se quedaría a vivir allí. He estado en el futuro».

Durante su estancia en Estados Unidos, Mariló recuerda que conoció a George Clooney: «Estaba cenando en un hotel y cuando se fue al servicio le llamé tres veces y fui hacia él. Un poquito le seguí, hay hombres que lo merecen. Del 1 al 10 está bueno 1.000. Le dije que era periodista española y que le quería dar la enhorabuena por su trabajo, me dio las gracias y se fue».

Marilo también tuvo la fortuna de ver a Woody Allen y hacerse un selfie con él: «Fuimos al lugar donde siempre toca Woody Allen y me puse a hablar con su representante. Yo quería saber cómo se llamaba el resto de la banda porque él toca fatal, se duerme. Entonces cuando detecté la puerta de salida fui rápida a pedirle un selfie también para mis amigas».

Pablo Motos le preguntó a la presentadora sobre las denuncias a sí misma por no ir con casco: «Sí, lo hice al ver que un periodista publicó una foto mía sin casco. Quería demostrar que tengo más narices que tú y voy a pagar la multa que debo pagar. Cuando fui a la policía me dijo que si no me habían visto no me podían denunciar. Le saqué la foto en la que salía sin casco y le pedí que quería dar ejemplo, porque todo lo que hago lo miran con lupa».

El presentador, cambiando de tercio, quiso saber la opinión de Montero sobre las palabras que dijo Pablo Iglesias en su whatsapp sobre ella: «Lo denuncié al Instituto de la mujer y me dieron la razón. Nunca me ha pedido perdón, pero que diga eso cuando estoy negociando con él una entrevista. Ya hay algo personal en contra».

La pregunta más esperada de la noche llegó al final: «¿Vas a volver a televisión?» y ella respondía: «Siempre he hecho televisión y espero seguir haciéndola. Pero yo ya vengo con otras ideas en la cabeza y me gustaría que aceptaran lo que traigo en la cabeza».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios