Borrar
Lindsay Lohan con velo.
Un guarda de seguridad de Heathrow llama la atención a Lindsay Lohan por llevar velo

Un guarda de seguridad de Heathrow llama la atención a Lindsay Lohan por llevar velo

Al ver que se trataba de la actriz, le pidió disculpas y le aconsejó que se quitara el pañuelo de la cabeza

el norte

Jueves, 23 de febrero 2017, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lindsay Lohan, a su llegada a Londres de un vuelo procedente de Turquía, fue detenida por una mujer en el aeropuerto de Heathrow que le pidió el pasaporte. «Al abrir mi pasaporte y ver que era Lindsay Lohan empezó a disculparse, pero luego me dijo: Pero por favor, quítate el pañuelo de la cabeza», explicó Lohan en el programa de televisión 'Good Morning Britain', donde añadió, «Al final lo hice, pero en el momento me asusté bastante. ¿Cómo se sentiría una mujer que no está cómoda sin el pañuelo?».

La actriz expresó en el programa televisivo sus quejas al obligarla a retirarse el pañuelo, según recoge la edición digital de ABC. «Soy de Nueva York, nací y crecí allí, pero en ese momento me sentía intimidada», explicó, a la vez que añadía, ante los rumores de que podría haberse convertido al islam, que «no puedes convertirte a una religión de la noche a la mañana, solo lo estudio de momento, pero aún no se ha confirmado. La religión es una creencia personal, mi hermana Ali es budista».

El presentador de la televisión le preguntó por las razones que le llevaban a taparse la cabeza con un pañuelo y ella respondió que era por respeto a las mujeres turcas. «Estaba saliendo de Turquía y cuando veo una actitud en ciertas personas me siento cómoda actuando de la misma manera, es solo cuestión de respeto personal», alegó.

Lohan regresaba de Turquía donde se había reunido con el presidente, Recep Tayyip Erdogan. Como prueba de ello, publicó una foto acompañada por el presidente y su esposa y el mensaje: «Un sueño que el Señor presidente Erdogan y la primera dama me invitasen a su casa. Sus esfuerzos para ayudar a los refugiados son realmente inspiradores».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios