Borrar
Alba Carrillo con Feliciano López el día de su boda.
Alba Carrillo regresa al 'circo mediático' para dejar la figura de Feliciano López por los suelos

Alba Carrillo regresa al 'circo mediático' para dejar la figura de Feliciano López por los suelos

La modelo será entrevistada el viernes en 'Sálvame Deluxe'

el norte

Jueves, 23 de febrero 2017, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alba Carrillo ha regresado con más ganas que nunca para contar detalles de su relación con Feliciano López. De hecho, el próximo viernes acudirá al programa 'Sálvame Deluxe' para hablar de sus proyectos y, sobre todo, de lo que fue su relación con el tenista. La modelo, según unas declaraciones previas que ha adelantado, dejará bastante mal parado a su ex. En ese adelanto se pueden escuchar declaraciones como: «No había relaciones, me hacía sentir un trapo». Mostrando importantes dosis de sinceridad, confesará que comenzó su relación con el tenista para dar celos al que fuera su expareja, Fonsi Nieto, según recoge la web de ABC.

María Patiño, colaboradora de 'Sálvame Deluxe', revela que la modelo ha llegado a decir cosas tan impactantes como que «he llegado a dormir en el suelo; quizás empecé con él por intentar recuperarme después de lo de Fonsi. Al principio me sentí protegida (...) Tres meses antes del enlace le dije que no me podía casar por sus padres; sus padres tenían llaves de casa y firmaban en mi nombre, me tenía anulada».

Con estas declaraciones, Alba Carrillo tiene una clara intención de dejar la figura de Feliciano por los suelos: «Feli no es nada sensible; mi marido, un mes después de estar fuera de casa, a mí ni me quería tocar...».

La modelo nunca pudo imaginar, ese 6 de diciembre de 2012, cuando se puso ante los medios para pedir un novio que le diera mucho amor, que iba a vivir semejante pesadilla con Feliciano López, con quien ha caído en una profunda depresión. Desde que pusieran fin a su relación, tanto uno como el otro no han tenido inconvenientes en protagonizar una de las batallas mediáticas más intensas que se recuerdan.

Ahora, después de unos meses apartada de los medios y de las redes sociales, Alba Carrillo vuelve con más fuerza que nunca con ganas de 'guerra'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios