Borrar
Marta Fernández.
Marta Fernández abandona Mediaset

Marta Fernández abandona Mediaset

Dos meses ha tardado la expresentadora en abandonar la cadena desde que la apartaran de 'Noticias Cuatro'

el norte

Miércoles, 22 de febrero 2017, 18:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mediaset anunciaba ayer a las 19:00 horas con un simple tuit la salida de la cadena de la periodista Marta Fernández, expresentadora de 'Noticias Cuatro'. En ese comunicado, Mediaset agradecía la «profesionalidad» de la periodista, que reconocía «haber pasado con vosotros mis mejores años. Gracias compañeros, gracias amigos, por este viaje tan feliz».

La salida de la periodista contrasta con la postura del grupo desde que la madrileña fuera apartada de 'Noticias Cuatro' a medidados de diciembre, cuando estaba de baja. Mediaset insistía en que estaban buscando un hueco para ella y que, al final, no ha llegado, de forma idéntica a lo sucedido con Manolo Lama, según publica Fórmulatv, portal que hace referencia a que en el mes de diciembre Mediaset quería que Marta Fernández pasara a las mañanas de Telecinco para realizar una serie de entrevistas que rivalizase con 'el café' de Susanna Griso en 'Espejo público', de Antena 3.

De esta manera, Marta sigue el camino de otros profesionales del grupo, como es el caso de Raquel Sánchez Silva, que ha recalado en el canal 0.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios