Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
David Cassidy sufre demencia senil

David Cassidy sufre demencia senil

El intérprete olvidó la letras de las canciones y se cayó en el escenario durante una actuación

el norte

Martes, 21 de febrero 2017, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante David Cassidy ha confesado que padece demencia, un día después de que olvidara la letra de sus canciones y se cayerá durante una actuación en California. El artista ha señalado que está luchando por la misma enfermedad que padeció su madre y su abuelo. «Yo lo negaba pero una parte de mí sabía que esto estaba llegando. Quiero concentrarme en lo que soy, en quién soy y en cómo estoy, sin distracciones. Quiero amar. Quiero disfrutar de la vida», comentó el cantante a la revista 'People'.

Los vídeos que han grabado sus fans recogen al cantante luchando por recordar las palabras de algunos de sus viejos éxitos en los recitales que dio, tanto el sábado, como el domingo. Además, en un momento de la actuación, se le ve caer a un lado del escenario para luego incorporarse.

Cassidy fue una gran estrella de la música en los años 70, destacando temas como 'Cherish' o 'I Think I Love You', pero su vida también atravesó por momentos complicados debido a sus problemas por el consumo de sustancias y financieros. Unos problemas que le llevaron a subastar su casa de Florida después de caer en bancarrota y, posteriormente, entre los años 2010 y 2014 fue arrestado por conducir ebrio hasta en tres ocasiones.

En 2009, regresó a la pequeña pantalla para participar en la sitcom Ruby & The Rockits, en la que también participaba su hermanastro Patrick como actor y su hermano Shaun Paul como productor ejecutivo, aunque esta experiencia televisiva no salió todo lo bien que esperaban.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios