Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Los tuiteros no pierden detalle de 'First Dates'

Los tuiteros no pierden detalle de 'First Dates'

El encuentro entre Charo Reina y un policía nacional llamó la atención por los 'desajustes horarios'

el norte

Lunes, 20 de febrero 2017, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ana Obregón, Charo Reina, Malena Gracia o Víctor Sandoval han sido los invitados de la semana de San Valentín en el programa 'First Dates'. El paso de uno estos invitados, la actriz y cantante Charo Reina, no ha pasado desapercibido para las redes sociales. Su encuentro con Jesús, un policía nacional, dejó comentarios que no son apropiados para una primera cita. Al principio, Charo no mostró demasiadas intenciones de repetir cita con el policía debido a que él no era muy amante de los animales. Ella le preguntó si le gustaban los toros, a lo que el policía sorprendió a todos con su respuesta: «Corridas sí, pero no de toros».

Pero uno de los detalles que más llamó la atención del encuentro fue el reloj digital que llevaba el policía que marcaba las 11 de la mañana, lo que sosprendió a los tuiteros, no porque el programa estuviera grabado, sino porque el señor dijese: «Quién me iba a decir a mí que iba a estar cenando con Charo Reina».

Los comentarios en Twitter, sobre el reloj, no se hicieron esperar. Comentarios como: «Se ha visto la hora en el reloj del ultrafondista ( ejem ), las 11:30 de la mañana. Una hora bonita para cenar...» o: «Dice el tio '¡Madre mía, estoy cenando con Charo Reina!', y en su reloj eran las 11:50 am» o «ya sabemos porque la mayoría no come nada. Van recién desayunados».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios