Borrar
Cristina Cifuentes.
'El claro que sí guapi' de Cristina Cifuentes

'El claro que sí guapi' de Cristina Cifuentes

La presidenta de la Comunidad de Madrid dio una brillante respuesta a una tuitera que la retó a dimitir de su cargo

el norte

Lunes, 20 de febrero 2017, 20:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, Cristina Cifuentes se encontró en las redes sociales con un curioso reto que le planteó una tuitera, que pasaba por el nombre de 'la vecina rubia' y que animaba a la presidenta de la Comunidad de Madrid a abandonar su cargo si lograba que su propuesta triunfara, según recoge el portal Vanitatis.

«¿Si consigo yo más de 3.706 retweets te retiras de la política tú y todos los de tu partido que hacéis recortes en sanidad?». Este era el contenido del mensaje que le envió la tuitera. Ante esta cuestión, Cifuentes tuvo una brillante respuesta, que le sirvió para salir airosa del reto. «Claro que sí, guapi», contestaba la presidenta, apoyando su mensaje con un vídeo de la ya archiconocida modelo que protagoniza este spot.

La reacción de las redes fue sorprendente ya que la 'vecina rubia' no solo llegó a los 3.706 tuits, sino que dobló esa cantidad y exigió a Cifuentes que cumpliera la promesa y dimitiera del cargo. Pero la política popular no estaba por la labor y propuso a la tuitera que se afiliara al partido y se presente a las primarias para cambiar ella misma lo que considere que no está bien en la temática propuesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios