Scarlett Johanson.
Scarlett Johanson. / Efe

Scarlett Johansson, a favor de la poligamia

  • La actriz ha confesado que solamente piensa en el amor, en una entrevista para la revista 'PlayBoy'

Scarlett Johansson ha asegurado, en una entrevista para la revista 'PlayBoy', que lo de ser monógama no va con ella y que el hecho de mantener en forma un matrimonio exija tanto trabajo demuestra que no es algo natural.

La actriz señala que «la idea del matrimonio es muy romántica; es una hermosa idea y la práctica del mismo puede ser una cosa muy hermosa», pero también es cierto que exige «mucho trabajo», lo que llega a demostrar que no es «natural». «Es algo a lo que tengo mucho respeto y que he hecho, pero creo que, definitivamente, va contra el instinto». Del mismo modo, para Scarlett tampoco es natural tener una sola pareja, ya que para ella eso «representa una pérdida y elegir un solo camino».

En la entrevista también habló del tema del hackeo de su correo electrónico en 2011, del que dice: «Me hizo darme cuenta de lo vulnerable que es cualquier persona». A pesar de que salieron a la luz fotografías íntimas suyas, la actriz señala que eso fue lo de menos. «Es sólo tu vida personal. Incluso si se tratase de cartas que escribiste a tu mejor amigo, tu hermana, lo que sea, es material personal. Es como un diario. Es una locura».