El motivo que llevó a Sergio Ayala a besar a Ivonne Reyes

El motivo que llevó a Sergio Ayala a besar a Ivonne Reyes

  • La venezolana le dio un beso en la boca al concejal cuando dormía

Después de varias semanas de concurso, por fin llegó el primer beso de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. Ivonne Reyes y Sergio Ayala han dado rienda suelta a su relación. Pero lo que no se pudo ver en la gala de ayer jueves es que, según el concejal, el primer beso se lo dio ella mientras dormía. Algo que a él le dio confianza para lanzarse, según recuerda Vertele!

«Creo que me ha dado un beso en la boca mientras dormía», le confesaba el concejal a Marco. Y al día siguiente, él le decía a Ivonne que había soñado con ella, «me dabas un beso», a lo que ella respondía, «y te gustaría?».

Para corresponderle, el joven le preparó una velada romántica el día de San Valentín con rosa y baile íntimo incluido. Fue en ese momento cuando se besaron, mientras ella no paraba de reírse. «Así se dan los besos, no se roban», le decía a la venezolana, que le contestaba: «Me rompiste los esquemas. En la vida, ni cuando estaba comprometida he hecho esto».

Más tarde, ya en el confesionario, Ivonne le decía al Súper: «Se nos fue la pinza. No pensaba que él iba a tener ese detalle de sorprenderme. Me dejé llevar y no sé si es correcto, pero la vida son dos días».