La próxima temporada de 'Juego de Tronos', la «más grande», según su actores

La próxima temporada de 'Juego de Tronos', la «más grande», según su actores

  • Está previsto que este verano la serie de ficción de HBO regrese a las pequeñas pantallas llena de sorpresas

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

Algunos actores no pueden contener sus emociones y están ofreciendo pistas sobre cómo serán sus personajes en la próxima entrega, la séptima, de 'Juego de Tronos'. Los espectadores están intranquilos, sobre todo después del impactante final de la última temporada y están ávidos por conocer más detalles del futuro de la serie de HBO.

Según algunos actores, y como recoge la web de 'Vertele!', la próxima entrega será la «más grande» nunca vista en ficción. Sin ir más lejos, Jacob Anderson, Gusano Gris en la serie, asegura que «estoy sorprendido de cómo todos nos estamos organizando para cuadrar todo el material en solo siete episodios, porque no se percibe como una temporada más, sino más grande».

Alfie Allen (Theon Greyjoy) considera que «va a ser una entre de lo más loca. Definitivamente, hará explotar las mentes de muchas personas. Aunque todavía aborda la misma cuestión, personajes que jamás se habían cruzado entre ellos, finalmente se verán las caras por primera vez, y todo será llevado mucho más lejos».

A algunos actores se les han escapado datos importantes. Sophie Turner, actriz que interpreta a la pelirroja loba, comentó en una breve entrevista en la alfombra roja de los British Academy Film Awards de este año, que «estamos a punto de empezar a rodar la próxima película de 'X-Men' y acabamos de terminar de grabar la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Y tengo que hacer un par de películas antes de que empiece 'X-Men'. Y después regresar a la octava entrega de 'Tronos'». ¿Qué quiere decir esto? Que su personaje sobrevive.

El equipo de producción de la serie de HBO confirman que la nueva entrega merecerá la pena. David Benioff y Dan Weiss, los showrunners de la ficción de HBO, han explicado que 'Juego de Tronos' «lleva una labor realmente intensiva, pues implica grabar en varios países, con una amplia variedad de secuencias de acción que, además, llevan aparejadas un considerable arsenal de efectos especiales».

El actor Iain Glen -Ser Jorah en la serie- comentó que la séptima entrega esté llevando exactamente el mismo tiempo de producción que las anteriores, aún siendo más breve, se debe a que «el mundo que están creando está siendo incluso más y más extraordinario, y por eso ellos piensan que necesitan todo ese tiempo extra para llevarlo a cabo».