El padre de Aless Gibaja habla con Jordi González.
El padre de Aless Gibaja habla con Jordi González. / Telecinco

El padre de Aless Gibaja recrimina a Aída Nízar su actitud con su hijo en 'GH Vip'

  • Mostró su malestar por las continuas insinuaciones de la vallisoletana sobre la supuesta cuestionable higiene de su hijo

El padre de Aless Gibaja adquirió un especial protagonismo en el debate de 'Gran Hermano Vip' ayer jueves, a raíz de que su hijo fuera expulsado del reality. Como no podía ser de otra manera, mantuvo un obligado enfrentamiento con Aída Nizar que mostró una enorme alegría tras conocer la noticia de que el youtuber era el eliminado de la noche.

Una vez que Aless llegó al plató de Telecinco, su padre le pidió a Jordi González que le diera la palabra para dirigirise a lo que él ha denominado «seres oscuros», refiriéndose así a Aída y a Toño Sanchís: «Me parece despreciable que seres oscuros monten este espectáculo. Yo pensaba que había personas que necesitaban ir a López Ibor (clínica psiquiátrica), pero no, necesitan un exorcismo».

El padre de Aless también ha mostrado su malestar por las continuas insinuaciones de Aída sobre la supuesta falta de higiene del concursante. Como era de esperar, la vallisoletana no se ha quedado callada: «A usted como padre le voy a respetar, pero yo a quien tengo que poner en su sitio es al Gibaja este».