Borrar
La nueva novia de Marc Anthony, 27 años menor que él

La nueva novia de Marc Anthony, 27 años menor que él

La modelo Mariana Downing, de 21 años, ha robado el corazón del cantante, y ambos pasaron juntos el Año Nuevo en República Dominicana

el norte

Viernes, 17 de febrero 2017, 20:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Divorciado de Shannon De Lima, Marc Anthony no ha tardado en encontrar el amor. Lo sorprendente es la edad de la joven que ha conseguido conquistarle. La modelo Mariana Downing tiene 21 años, dos menos que la hija mayor del cantante, Ariana, algo que parece no importarle demasiado al artista.

En noviembre de 2016, Shannon y Marc anunciaban su ruptura a través de un comunicado: «Después de mucha consideración, hemos tomado la decisión de manera mutua y amistosa de poner fin a nuestro matrimonio de dos años». «Pedimos privacidad durante este difícil proceso. No habrá más comentarios por parte de ninguno de nosotros sobre este asunto tan personal».

Según publica el diario 'E!News' y recoge la web de ABC, el corazón de Marc Anthony ha estado poco tiempo sin palpitar por una mujer. Al parecer, la nueva pareja vivió el Año Nuevo juntos en República Dominicana, donde fueron vistos en el concierto de Enrique Iglesias y Gente de Zona, evento al que asistieron por separado su exmujer y su hijo de nueve años. Aunque no coincidió con su ex, De Lima bailó y aplaudió como una fan más cuando Anthony se unió al grupo cubano en el escenario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios