Nicole Kidman.
Nicole Kidman. / Efe

Nicole Kidman reconoce que estuvo liada con Lenny Kravitz

  • La actriz y el cantante mantuvieron una breve relación en 2003, dos años después del divorcio de Kidman con Tom Cruise

Catorce años después, Nicole Kidman ha reconocido que mantuvo una relación, breve pero intensa, con Lenny Kravitz. En una entrevista que la actriz ha concedido a 'The Edit Net-a-Porter-, con motivo de la promoción de la miniserie 'Big Little Lies', que se estrenará este lunes, Kidman explicó que conocía a Zoë Kravitz, su compañera de reparto e hija de Lenny. «Bueno, conocía ya a Zoë porque estuve comprometida con su padre. ¡Todo ha sido en familia! Me encanta Lenny. Él es un gran tipo», explicó, como recoge la web de 'Chance'.

Hasta el día de hoy, ninguno de los dos había hablado de su noviazgo. Al parecer, todo sucedió en 2003, cuando ella alquiló un apartamento que el cantante poseía en Manhattan. La relación se produjo dos años después del divorcio de Kidman con Tom Cruise, después de una década de matrimonio. En 2007, la revista 'Vanity Fair' mencionó que la intérprete tenía un novio, pero en ningún momento desveló su identidad.

Actualmente, Kidman y su actual marido, Keith Urban, mantienen una gran relación con Kravitz, tras y como demostraron unas fotografías que aparecieron de los tres en la ceremonia de entrega de los Premios de la Música CMT en el 2016. Por su parte, Zoë, hija del rockero junto a la que fuera su pareja, solo pronuncia palabras de admiración para su compañera de reparto. «Nicole es tan buena que a veces era una distracción. Después de cada toma quería parar y decir: 'Wow'».