Justin Bieber.
Justin Bieber. / AFP

Justin Bieber golpea de nuevo

  • El cantante canadiense pegó a un hombre en los pre-Grammys

Cuando todos pensábamos que Justin Bieber había dejado atrás sus peleas, el cantante canadiense ha vuelto a las andadas. El 11 de febrero, en la fiesta de los pre-Grammys, en el restaurante de West Hollywood Serafina Sunset, el artista golpeó a uno de los invitados. Los testigos afirman que Bieber se enfureció cuando vio que el otro hombre le estaba grabando mientras peleaba de broma con su amigo y antigua estrella de Disney, Kyle Massey, según recoge Bekia.

El portal TMZ ha publicado que Bieber exigió al hombre que borrara el vídeo, pero éste se negó, lo que llevó al artista a pegarle. La policía fue avisada de inmediato, pero cuando se personó en el restaurante el cantante ya se había marchado.

Caroline McBride, portavoz del grupo Serafina, ha declarado a la revista 'People' que ellos apenas supieron nada del altercado.

A este capítulo en el restaurante hay que sumar su ausencia en una reunión con los abogados con los que tenía una reunión para declarar sobre la demanda que le impuso la rockera Casey Dienel. Bieber alegó que estaba enfermo, aunque horas después fue visto en una fiesta bebiendo y disfrutando con sus amigos. Sus fans colgaron imágenes de la fiesta en las redes, algo que no gustó a los letrados que se habían desplazado desde Nashville hasta Los Angeles. Para más inri, y según ha publicado el portal Bekia, el artista se regodeó por faltar a la reunión.

Bieber fue denunciado el año pasado por la rockera Casey Dienel por haber plagiado supuestamente fragmentos de su éxito 'Ring the bell' en su canción 'Sorry'.