Isaías y Yurena se besan en 'First Dates'.
Isaías y Yurena se besan en 'First Dates'. / Cuatro

Yurena, destrozada después de su ruptura con Isaías

  • En 'Sálvame' explicó los motivos de su tristeza y de la decepción que siente tras haber descubierto ciertas cosas de su pareja que no ha podido tolerar

Yurena acudió a 'First Dates' para encontrar el amor de su vida. Y parecía que lo había conseguido con Isaías..., pero no. En 'Sálvame Diario', la vasca reconoció que tiene el corazón destrozado y que se siente «súper triste, nunca había vivido algo así».

Yurena aprovechó la ocasión para explicar que, encontrarse con ciertas conversaciones en el móvil de Isaías, que demostraban que estaba con ella para conseguir fama, fueron el principal motivo de la ruptura. «Yo estaba tremendamente ilusionada y lo estaba empezando a querer», como recoge la web de 'Bekia'.

Pero Isaías no ha dicho su última palabra, y quiso sorprender a Yurena en directo con un mensaje: «Yurena, siento mucho lo ocurrido y te envío este mensaje para ver si me puedes perdonar. Me arrepiento de lo que he hecho y creo que no te mereces el trato que te he dado, entonces me gustaría verte cara a cara y que lo pudiéramos hablar, ¿me perdonas, Yurena?».

La respuesta fue clara: «Yo, como soy una persona educada, y por cortesía, no voy a salir huyendo por respeto al programa porque para mí es un honor estar hoy aquí». ¿Limarán sus diferencias?