Borrar
Robbie Williams.
Robbie Williams y Take That, de nuevo juntos

Robbie Williams y Take That, de nuevo juntos

El programa musical británico 'Let it shine' ha conseguido juntar sobre un escenario a Robbie Williams y a los miembros originales de la banda Take That

el norte

Jueves, 16 de febrero 2017, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los antiguos componentes de Take That, Robbie Williams incluido, deleitarán con su música el sábado, 25 de febrero, en la final del programa 'Let it shine', que será emitido por la BBC.

Mark Owen, Gary Barlow, Howard Donald y Robbie Williams compartirán momentos y cantarán un tema clásico de la banda, cuyo título no han querido desvelar, como recoge la web de 'Bekia'. Pero, según ha informado el periódico 'The Sun', en esa reunión no estará Jason Orange, quien no ha sido invitado al reencuentro. Hay que recordar que fue polémico su abandono del grupo en 2014, que causó un gran revuelo entre los otros componentes de la banda. «Quiero decir que estoy muy orgulloso de haber formado parte de este grupo. Daros las gracias a todos incluyendo a mis compañeros que son como hermanos para mí», zanjó Orange.

El reencuentro nace de la ilusión de Gary Barlow, quien deseaba juntar a todos los miembros para celebrar el 25 aniversario de la banda. Esto se une a que, en varias ocasiones, Williams ha asegurado que sería feliz si algún día se produjese el reencuentro de Take That, sitiéndose muy orgulloso de lo que había conseguido con el grupo.

En 2015, Howard Donald mostró su preocupación por los cambios que estaba experimentando la banda tras la salida de Orange. «Cuando Jason nos dejó, no sabíamos realmente cómo iba a reaccionar los fans y por ende todos nuestros apoyos ante la publicación de un nuevo álbum». Ahora, aunque sea por una sola noche, sus seguidores podrán volver a disfrutar de Take That sobre un escenario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios