Reencuentro solidario de los actores de 'Love actually'
/ Imágenes de 'Love actually'.

Reencuentro solidario de los actores de 'Love actually'

  • Volverán a ponerse a las órdenes de Richard Curtis para una secuela solidaria que se emitirá en BBC el próximo 24 de marzo

'Red Nose Day Actually' es el título de la secuela del largometraje de 2003, y que en esta ocasión volverán a protagonizar, entre otros, Hugh Grant, Liam Neeson, Keira Knightley, Colin Firth, Andrew Lincoln y Rowan Atkinson, el mismo reparto que en 'Love actually'.

Bajo la dirección de Richard Curtis, el trabajo final será emitido por BBC One el próximo 24 de marzo en el maratón benéfico 'Comic Relief', cuyo fin es la recaudación de fondos para Etiopía, como recoge la web de 'Vertele!'. Esta iniciativa se ha convertido en una tradición en Reino Unido, hasta el punto de popularizar el llamado 'Día de la nariz roja'. Ante tanto éxito, a Curtis no le pareció mala idea realizar un sketch de una de sus películas.

Ahora, 'Red Nose Day Actually' explorará cómo se encuentran los personajes que dieron vida a la cinta 'Love Actually' 14 años después. En este caso, Grant recuperará su papel de primer ministro; Neeson volverá a encarnar a Daniel; Firth hará nuevamente del desastroso escritor Jamie; Lincoln volverá a ser Mark; Knightley hará lo propio con su rol de Juliet; Nighy retomará al rockero Billy Mack, y Atkinson interpretará al joyero Rufus.

También forman parte del proyecto Martine McCutcheon (Natalie, la secretaria y enamorada del primer ministro), Lucia Moniz (Aurelia, la pareja portuguesa del Jamie), Thomas Brodie-Sangster (Sam, el hijastro de Neeson en el film), Olivia Olson (Joanna, la chica de la que se enamoraba el anterior) y Marcus Brigstocke (el locutor radiofónico que entrevistaba a Billy Mack).

Pero hay ausencias. Entre las más significativas se encuentra: Emma Thompson, Laura Linney, Martin Freeman y Chiwetel Ejiofor, sin olvidar al fallecido Alan Rickman.