Una popular actriz de Harry Potter se desnuda para 'Playboy'

Una popular actriz de Harry Potter se desnuda para 'Playboy'

  • Compartió con todos sus seguidores en Instagram una imagen muy sensual

Scarlett Byrne, actriz recordada por su papel de Pansy Parkinson en 'Harry Potter', cuenta en su perfil de Instagram que posará desnuda para la revista 'Playboy', y como adelanto para sus fans publicó una sensual imagen de la sesión de fotos para la revista. «Estoy muy feliz de formar parte de la publicación de marzo y abril, la sesión de fotos además irá acompañada por un ensayo que escribí y que se titula 'La Mística feminisca'», añadió a la instantánea.

Copper Hefner, novio de Byrne, admitió esta semana el giro de 'Playboy' y su intención de que el desnudo vuelva a ser el protagonista de la publicación. «Seré el primero en admitir que ver el desnudo como antes era anticuado pero eliminarlo por completo de la revista fue un completo error», admitió desde su cuenta de Twitter.

Scarlett Byrne aparició en 'Harry Poter y el misterio del príncipe', estrenada en 2009, y en la primera y segunda entrega de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'. Ella fue compañera de Harry y ayudó a Lord Voldemort en la sexta entrega de la saga.