Edurne mantiene, por primera vez, un enfrentamiento con un concursante en 'Got Talent'

Edurne mantiene, por primera vez, un enfrentamiento con un concursante en 'Got Talent'

  • El grupo barcelonés Projenyx dejó boquiabiertos a los miembros del jurado

Impresionante la sexta gala de 'Got Talent' debido a unas actuaciones asombrosas, tanto que una de ellas hizo que Edurne y Eva Hache pulsaran el botón dorado. Pero también hubo otros momentos sorprendentes como el que protagonizó Edurne con un concursante que se había presentado como 'imitador de Julio Iglesias'. Nada más comenzar la gala, la jueza tuvo un 'enganchón' con Fausto, un artista que venía a imitar a Julio Iglesias. Así se lo dijo Jorge Javier y él asintió, según recoge el portal vertele.com

Al acabar su actuación, y después de que los cuatro jueces pulsaran el botón rojo, él corrigió a Eva Hache cuando decía que «a estas alturas un imitador de Julio Iglesias...», «no, no soy imitador de Julio Iglesias, con todo el respeto, yo canto a mi manera...», le corrigió él.

«Pero Jorge cuando te ha visto ha dicho que ibas a imitar a Julio y tú has dicho que sí, y ahora dices que no...», interrumpía Edurne, llevando la contraria al artista, como pocas veces hace en el programa.

En el lado positivo de la noche estuvo Projenyx. El grupo barcelonés levantó al público que les aclamaba y dejó boquiabiertos a los miembros del jurado.