Un correo electrónico pudo salvar la vida de Paul Walker

Un correo electrónico pudo salvar la vida de Paul Walker

  • Los abogados de la hija del actor desvelan una comunicación de un empleado de Porsche en 2006, que podría haber evitado el accidente mortal

La muerte de Paul Walker generó un gran revuelo entre todos los seguidores de sus películas, en especial de la saga 'A todo gas'. Y, ahora, cuando se han cumplido tres años de su fallecimiento, el portal TMZ cuenta que los abogados de Meadow Rain, la hija de Paul Walker, han presentado como prueba contra Porsche un correo electrónico del año 2006, escrito por uno de los empleados de la firma, según publica Las Provincias.

El actor murió en un accidente de tráfico mientras conducía su Porsche Carrera GT. Ahora, los abogados de su hija pretenden demandar a la compañía automovilística al considerar que el siniestro mortal se produjo por un fallo de seguridad del vehículo.

Ese email que se ha aportado como prueba muestra cómo uno de los empleados de la marca notificó a la empresa en 2006 que «unos 200 de los 1.280 Porsche Carrera GTS que se vendieron, entre 2003 y 2006, habían sufrido un siniestro total en los primeros dos años», y añadió que era: «Una gran noticia para los propietarios restantes porque al haber menos unidades aumenta el precio de los GT que quedan».

Sobre el tipo de accidente que sufrió el actor, el trabajador comentó que uno de los GT accidentados «chocó en un carrera y que aseguraba que iba a menos de 30 millas por hora (unos 50 km/h) y quedó aplastado contra un poste telefónico. ¡Parecía que iba a más de 30 millas!».

Los abogados de Meadow Rain señalan que Porsche podría haber advertido «del peligro de los GT». La compañía ha señalado en su defensa que ya se determinaron las causas del accidente de Walker: Se produjo porque «conducía de forma temeraria y a una alta velocidad».

Temas