Chabelita, a su paso por el concurso 'Supervivientes'.
Chabelita, a su paso por el concurso 'Supervivientes'. / El Norte

Chabelita insiste
que el enlace con Alejandro no tiene «validez en nuestro país»

  • La hija de Isabel Pantoja asegura que las informaciones aparecidas en distintos medios son «todo mentiras» y que la ceremonia nupcial en Cancún no es válida en España

Mientras iba de tienda en tienda por el centro de Madrid, Isa Pantoja ha aprovechado la ocasión para desmentir a 'Chance' su matrimonio con Alejandro Albalá. Según la hija de la tonadillera, no se ha casado, son «todo mentiras» y la ceremonia de Cancún «no tiene validez en nuestro país».

Las informaciones y las fotografías aparecidas en la revista 'Diez Minutos' aseguran que el pasado 23 de junio de 2016 Isa Pantoja y Alejandro Albalá contrajeron matrimonio civil en una romántica ceremonia celebrada en Cáncun: «Tras superar una de sus numerosas crisis, decidieron celebrar la reconciliación a lo grande. Ahora han vuelto a romper, pero son marido y mujer», insiste la publicación.

Esta noticia del casamiento civil llega casi al mismo tiempo que la ruptura entre los dos protagonistas. Isa Pantoja y Alejandro Albalá han roto y han durado poco más de seis meses 'legalmente' casados. Ni siquiera les ha dado tiempo a acudir al Registro Civil español para formalizar su enlace.

'Diez Minutos' recuerda las idas y venidas en la relación entre Chabelita y Alejandro. Cuando se encontraban en el punto más álgido de su noviazgo, ambos decidieron darse el 'sí quiero', pero lejos de España. Se fueron de vacaciones a Cancún, y allí, en la playa cercana al hotel donde se alojaban, con la presencia de cuatro testigos, se casaron.