Belén Esteban.
Belén Esteban. / El Norte

Belén Esteban regresa a 'Gran Hermano VIP'

  • La de Paracuellos acudirá a la casa de Guadalix como invitada y formará parte de la prueba semanal 'Enamora como puedas'

Los concursantes de 'GH VIP', divididos en Montescos y Capuletos para afrontar la prueba semanal, no se esperan semejante sorpresa. Belén Esteban, ganadora de la tercera edición de ese mismo concurso, regresa a la casa como invitada.

Pero esta noche no será especial solo por la presencia de Belén Esteban en Guadalix. Como recoge la web de 'Chance', los concursantes recibirán las llamadas telefónicas de sus seres queridos, y, además, se conocerá el nombre del siguiente expulsado.

A su vez, Aylén Milla, la novia de Marco Ferri, regresará al plató para dar su opinión del acercamiento de su pareja hacia la presentadora y cantante Alyson Eckmann. Tampoco faltarán las imágenes del primer beso de la casa, protagonizado por Sergio Ayala e Ivonne Reyes, mientras que Tutto Durán interpretará, con sorpresa incluida, 'Cómo vuelvo al pasado', que ya ha alcanzado el número tres en la lista de ventas digitales del país.