Borrar
Ángel Llàcer, en la obra de teatro que representa en Barcelona.
Àngel Llàcer hace vida normal tras sufrir una pericarditis

Àngel Llàcer hace vida normal tras sufrir una pericarditis

El miembro del jurado de 'Tu cara me suena' aclaró cómo se encuentra y aseguró que su problema de corazón «tiene fácil curación»

el norte

Jueves, 16 de febrero 2017, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ausencia de Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena' va a ser muy corta en el tiempo. Según ha confirmado el catalán, los únicos cuidados a los que debe someterse, al margen de tomarse la medicación, es no hacer deporte en los próximos dos meses. «Es una enfermedad vírica, como unas anginas o una otitis que tienen una fácil curación. Tengo que hacer reposo pero no total sino que tengo que evitar el ejercicio físico, o sea no puedo hacer deporte, pero sí hacer vida normal», explicó a 'Chance'.

Llàcer, después de diagnosticarle una pericarditis, y tras ausentarse en la gala de 'Tu cara me suena' -fue sustituido por Silvia Abril-, envió un mensaje con un vídeo a todos los espectadores del programa en el que aclaraba los motivos de su ausencia. Pero en lugar de tranquilizar, consiguió el efecto contrario.

Las redes sociales echaron humo y se llenaron de comentarios preocupados por su enfermedad y también de mensajes de ánimo y cariño hacia su persona. «Muchas gracias al equipo de @TuCaraMeSuena y a toda la gente que me ha escrito y me ha mandado fuerzas. Así, uno se recupera enseguida», expresó agradecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios