Ángel Llàcer, en la obra de teatro que representa en Barcelona.
Ángel Llàcer, en la obra de teatro que representa en Barcelona. / El Norte

Àngel Llàcer hace vida normal tras sufrir una pericarditis

  • El miembro del jurado de 'Tu cara me suena' aclaró cómo se encuentra y aseguró que su problema de corazón «tiene fácil curación»

La ausencia de Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena' va a ser muy corta en el tiempo. Según ha confirmado el catalán, los únicos cuidados a los que debe someterse, al margen de tomarse la medicación, es no hacer deporte en los próximos dos meses. «Es una enfermedad vírica, como unas anginas o una otitis que tienen una fácil curación. Tengo que hacer reposo pero no total sino que tengo que evitar el ejercicio físico, o sea no puedo hacer deporte, pero sí hacer vida normal», explicó a 'Chance'.

Llàcer, después de diagnosticarle una pericarditis, y tras ausentarse en la gala de 'Tu cara me suena' -fue sustituido por Silvia Abril-, envió un mensaje con un vídeo a todos los espectadores del programa en el que aclaraba los motivos de su ausencia. Pero en lugar de tranquilizar, consiguió el efecto contrario.

Las redes sociales echaron humo y se llenaron de comentarios preocupados por su enfermedad y también de mensajes de ánimo y cariño hacia su persona. «Muchas gracias al equipo de @TuCaraMeSuena y a toda la gente que me ha escrito y me ha mandado fuerzas. Así, uno se recupera enseguida», expresó agradecido.