Paula Vázquez, al natural

Paula Vázquez, al natural

  • La presentadora ha publicado una imagen en las redes sociales sin maquillaje, acompañada de un mensaje a la prensa

Paula Vázquez fue objeto de multitud de comentarios tras su aparición ante los medios por el primer aniversario de #0. La mayor parte de esos comentarios hacían referencia a sus toques estéticos, que ella desmintió posteriormente: «Buenos días, con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre los mismos».

La presentadora, que se pondrá en breve al frente del programa 'El Puente' que emitirá la cadena Movistar, salió al paso de las críticas con esas palabras, aunque parece que todavía no han cesado, según lo que ha publicado la presentadora en su cuenta de Instagram. Vázquez ha subido una fotografía sin maquillaje acompañada del mensaje: «Y sí, te la dedico a ti, incrédula, cotilla (...) A ti, que me ofendes cuando escribes en cualquier medio».

Con anterioridad, lanzó una pregunta sobre esta cuestión: «¿A cuántos hombres presentadores les dedican tantos (malos) titulares a su físico y ni uno a la noticia real?».