Paula Echevarría.
Paula Echevarría. / EFE

Paula Echevarría se cansa de Instagram

  • La actriz, durante la cena de los nominados a los Premios Fotogramas de Plata, reconoció que está «perdiendo las ganas de compartir ciertas cosas» por esa red social

Elegante con su vestido de 2ND SKIN CO, Paula Echevarría acudió a la cena de los nominados a los Premios Fotogramas de Plata, donde confesó para 'Chance' que no está perdiendo el romanticismo -al no celebrar San Valentín- sino «las ganas de compartir por Instagram ciertas cosas porque luego para unos eres la más ñoña, para otros que si no se qué... Al final, cuanto menos cuentes, mejor».

La protagonista de 'Velvet' estaba nominada a los premios pero no premiada: «No me gusta entrar en polémicas, somos mogollón de actores en este país y tiene que haber siempre cuatro nominados y el bombo es muy grande y hay muchas bolas dentro del bombo. A todos nos toca en algún momento», explicó, a la vez que reconoció sentirse «agradecida e ilusionada. Hoy estamos todos en el mismo lote, no hay nervios ni nada. Estamos todos de celebración».

Echevarría también habló sobre el nuevo proyecto de 'Velvet', en el que participará, aunque no tiene claro si será en uno o dos capítulos: «En todos no, pero ayudará, más o menos, en su arranque. No sé si apareceré al final o no pero en un principio ayudar en el arranque pero van a estar muchos compañeros».

Finalmente, la actriz asturiana tuvo palabras para el incidente de su vestido en los Goya. En ningún momento sintió el miedo de quedarse desnuda, y lo que sí recuerda es «el caos, pero más por detrás de mí. Yo no sabía lo que estaba pasando, no sabía el nivel del destrozo, las chicas que estaban atrás, como las de sonido, vestuario y Paz Vega, que le pilló en medio. Yo decía: '¿Para tanto es?' y Paz me decía: 'No, así no puedes salir'». Preguntada sobre si lloró ante ese momento, Echevarría fue tajante: «¿Yo? No, en esta vida hay cosas más importantes por las que llorar».