Un nuevo vestido de Pedroche genera polémica

Un nuevo vestido de Pedroche genera polémica

  • La colaboradora de 'Zapeando' presentó en el programa de Frank Blanco el 'look' con el que aparecerá en el próximo 'Tú sí que sí'; por supuesto, desató todo tipo de comentarios

Cristina Pedroche nunca pasa desapercibida, ni siquiera en el programa que colabora, 'Zapeando', espacio de La Sexta presentado por Frank Blanco.

Como recoge 'El Huffington Post', la pareja de David Muñoz presentó en 'Zapeando' el vestido que lucirá en el próximo programa 'Tú sí que sí', que ella misma presenta. Era solo un adelanto, pero dio mucho juego.

Además del presentador Frank Blanco, el resto de colaboradores de 'Zapeando' comenzaron a hacer comentarios sobre el vestido de Pedroche: «Lo llamo vestido pero no sé si ese es el término» (Frank Blanco); «Es muy bueno para jugar al vóley-playa porque ya llevas el bikini y la red. Con tener la pelota y alguien más...» (Ana Morgade); «Está la gente en casa que lo está viendo y se está quedando a cuadros... Si te quitas eso, te quedas a cuadros. Te queda como un gofre todo el cuerpo, ¿no?» (Quique Peinado); «Es como una bolsa de patatas, naranjas... Algo raro» (Cristina Pedroche) y «Es la rejilla de la televisión» (Miki Nadal).

Pedroche quiso recalcar que «cuando salí me dijo el de luces: 'Es que me encanta que te pongas estas cosas'. Por lo menos un poco de alegría. Que te puede gustar o no, pero vas a decir, '¿qué lleva puesto?».