Borrar
Maradona y Rocío Oliva.
La novia de Maradona alerta a la Policía por una presunta agresión del exfutbolista

La novia de Maradona alerta a la Policía por una presunta agresión del exfutbolista

Cuando la Policía acudió al hotel madrileño donde se hospeda la pareja, Rocío Oliva aseguró que solo se trataba de «una fuerte discusión»

el norte

Miércoles, 15 de febrero 2017, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sobre las 8:30 horas, Rocío Oliva, novia de Maradona, llamó a la recepción del hotel Eurostar Suites Mirasierra asustada, denunciando que el exfutbolista la estaba agrediendo. Según fuentes consultadas por ABC, los empleados no dudaron en llamar al 112 y a la Policía.

Al hotel se desplazaron agentes de la comisaría de Fuencarral-El Pardo, quienes subieron a la habitación de la pareja, y en ese momento Rocío Oliva se desdijo y aseguró que, únicamente, se había tratado de una «fuerte discusión» entre los dos. Aunque la Policía continúa en el hotel, ni Maradona ni su novia han presentado denuncia alguna.

La estancia de Maradona en Madrid está siendo de lo más movida. El pasado lunes, el astro argentino protagonizó un altercado con un periodista de la cadena COPE. Según confirman las grabaciones, al exfutbolista no le hizo ninguna gracia encontrarse con periodistas en su hotel mientras cenaba con su pareja, y amenazó con «pegarle» y «estropearle» al profesional de la COPE.

Maradona asistirá hoy al palco del Bernabéu para presenciar el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Nápoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios